López Obrador es recibido con protesta en Coahuila

Morenista.
El líder nacional de Morena no fue bien recibido en Ramos Arizpe
Morenista.
El líder nacional de Morena no fue bien recibido en Ramos Arizpe

López Obrador es recibido con protesta en Coahuila

Morenista.El líder nacional de Morena no fue bien recibido en Ramos Arizpe
Cuartoscuro
2017-04-22 |16:34 Hrs.Actualización16:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los que protestaron fueron exmorenistas

Con mantas con leyendas como "Morena nos robó, nos defraudó", un grupo de exmilitantes de dicho partido recibieron al líder nacional del grupo político, Andrés Manuel López Obrador, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Síguenos en Twitter @nacion321

Este sábado, López Obrador encabezaba un mitin en la colonia Manantiales Del Valle. Al lugar arribaron alrededor de 80 exmorenistas y simpatizantes de la hoy candidata independiente Martha Elena Moreno Durón, quien acusó que Morena impuso a Ana Molina Ochoa como candidata para alcaldesa. 

"Morena nos robó, nos defraudó; ¿cuál democracia?, ¿cuál justicia?", se leía en las pancartas que se movían al grito de "Martha, Martha" y que arreció durante el discurso del candidato a gobernador, Armando Guadiana.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, reclamaron haber trabajado para el partido y haber sido desechados al momento de hacer las designaciones en la plantilla por la alcaldía de Ramos Arizpe e imponer a Molina Ochoa como candidata.

"Esa que está ahí, ustedes la impusieron, yo tengo 40 años de vivir en Ramos Arizpe y nunca la había visto. Yo les presté mi camioneta para ir a los ejidos, se la llevaban cada vez que querían y nos sacaron".

La protesta continuó hasta que el mitin terminó sin que los manifestantes fueran atendidos en sus reclamos. Los exmorenistas aprovecharon y dedicaron su tiempo a hacer labor de proselitismo en favor de la hoy candidata independiente.