¿Eres capaz de ganarle a AMLO la candidatura presidencial de Morena?

AMLO buscará ahora sí llegar en 2018 a Los Pinos, tras sus derrotas en 2006 y 2012
AMLO buscará ahora sí llegar en 2018 a Los Pinos, tras sus derrotas en 2006 y 2012

¿Eres capaz de ganarle a AMLO la candidatura presidencial de Morena?

Tercera oportunidad.AMLO buscará ahora sí llegar en 2018 a Los Pinos, tras sus derrotas en 2006 y 2012
Cuartoscuro
2017-09-29 |19:25 Hrs.Actualización19:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque nadie imagina que Morena no postule a AMLO en 2018

¿Quieres competir contra Andrés Manuel López Obrador por la candidatura presidencial de Morena? Pues el partido te invita a que registres tus aspiraciones e intentes arrebatarle la postulación al tabasqueño.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que su partido está abierto a que cualquier persona, aunque no esté afiliada al partido, participe en el proceso interno para elegir a su candidato presidencial para la elección de 2018.

Así lo afirmó Polevnsky tras una reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en Monterrey, Nuevo León, de acuerdo con Proceso

"¿A quién se le podría ocurrir competir con AMLO? Pero va a estar abierto. Si hay alguien que quiera, pues adelante"

Yeidckol Polevnsky

Además, la secretaria general de Morena detalló que el partido revelará el método para elegir a su candidato a la Presidencia el próximo noviembre. "Somos un partido tan abierto que mucha gente se espanta", declaró Polevnsky, según Proceso.

(Foto: Cuartoscuro)

Hasta el momento, López Obrador es el único miembro de Morena que ha mostrado aspiraciones para ser candidato presidencial por dicho partido. 

Incluso, Morena es el también el único partido en donde hay un aspirante claro, pues en el PRI o en el Frente Ciudadado (PAN-PR-MC) todavía no hay un claro contendiente.