El Partido Verde dice que "está listo para ir solo" en la elección de 2018

Dirigencia del Verde.
Jesús Sesma, Carlos Puente Salas y Arturo Escobar durante la Asamblea Nacional
Dirigencia del Verde.
Jesús Sesma, Carlos Puente Salas y Arturo Escobar durante la Asamblea Nacional

El Partido Verde dice que "está listo para ir solo" en la elección de 2018

Dirigencia del Verde.Jesús Sesma, Carlos Puente Salas y Arturo Escobar durante la Asamblea Nacional
Cuartoscuro
2017-10-11 |20:07 Hrs.Actualización20:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Partido Verde es un aliado frecuente del PRI

De cara a las elecciones presidenciales de 2018, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se prepara para contender por su cuenta, sin actuar como apéndice de ninguna otra fuerza política.

El vocero nacional del PVEM, y también senador, Carlos Puente Salas fue quien abrió esa posibilidad:

"El Verde está listo para ir solo, el Verde no requiere de ningún otro instituto político para salir al proceso electoral del 2018"

Carlos Puente

Asimismo, Puente Salas abordó los señalamientos respecto a que al Verde se le vincula en una alianza con el PRI para los próximos comicios federales e incluso en los procesos locales; el también senador puntualizó que no son apéndice de nadie y están listos para ir por su cuenta en los próximos procesos electorales.

Carlos Puente reprochó que todavía se hable sobre “un precio” por negociar una alianza con otras fuerzas políticas, cuando, aseguró, “el Partido Verde está corriendo todo para ir solo".

(Foto: Cuartoscuro)

El PVEM se reunió este miércoles para realizar su Asamblea Nacional, en la que renovó a los integrantes de sus órganos de dirección, así como del Consejo Político Nacional y de la Comisión de Honor y Justicia.

En solo media hora, determinaron quiénes integrarán las instancias de toma de decisiones del partido, entre los que destaca el fundador del partido: Jorge González Torres. Además, también mantienen su participación Jorge Emilio González Torres; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y Arturo Escobar.