'El Mijis', de chico banda a diputado y ahora a escritor

Vivencias.
El diputado electo de San Luis Potosí publicará su primer libro
Vivencias.
El diputado electo de San Luis Potosí publicará su primer libro

'El Mijis', de chico banda a diputado y ahora a escritor

Vivencias.El diputado electo de San Luis Potosí publicará su primer libro
Cuartoscuro
2018-07-27 |19:13 Hrs.Actualización19:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque 'El Mijis' fue una de las historias más peculiares de estas elecciones 

Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, diputado local electo de Morena por San Luis Potosí, informó que este año publicará su libro de memorias y vivencias.

A través de su cuenta de Twitter, Carrizales explicó que la publicación estará a cargo de Dharma Books + Publishing, editorial mexicana independiente que también realiza traducciones del francés o inglés al español.

La editorial indicó a través de sus redes sociales que el encargado del proyecto será el escritor Luis Reséndiz, quien ha publicado en la revista Letras Libres, Nexos, Indie Rocks!, entre otras.

"Me pone muy contento saber que voy a poder contar mi experiencia sin censura. Desahogarme, y que sepan la película que he vivido", tuiteó El Mijis.

Aunque en su publicación no brindó una fecha exacta de lanzamiento, invitó a estar atentos, pues saldrá "próximamente". 

Pedro César Carrizales fue acreditado como diputado local electo luego de haber sido criticado por su pasado como ‘chavo banda’.


En 2011, el Mijis fue señalado por estar involucrado en un tiroteo que dejó heridas a cuatro personas; sin embargo, él argumentó que una prueba forense demostró que no estaba implicado. Incluso, la organización Ciudadanos Observando publicó en su Facebook una copia de la carta de no antecedentes penales.