De la Madrid asegura estar listo para contender con el PRI por la Presidencia

Añadió que de lo que se trata es “de vivir con dignidad
Añadió que de lo que se trata es “de vivir con dignidad
Enrique de la Madirid.Añadió que de lo que se trata es “de vivir con dignidad
PRI
Nación321
2022-10-18 |20:34 Hrs.Actualización20:32 Hrs.

Enrique la Madrid, exsecretario de Turismo, dio a conocer su interés por ser el candidato presidencial del PRI para las elecciones de 2024 y se dijo listo para la contienda.

“Estoy listo para eso. México puede ser un gran país, eso puede ser, pero sobre todo para nuestros hijos, eso es lo que está en juego", señaló durante su participación en la segunda jornada de los “Diálogos por México”, organizados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido. 

De la Madrid aseguró que “el México que podemos construir, si trabajamos juntos, es un México próspero, justo, inclusivo, sustentable y en paz”.

 "Gracias al PRI fui diputado en la 58 Legislatura, ahí aprendí no solo del proceso legislativo sino a escuchar, a negociar, a  conciliar y a buscar el cómo sí y también de la importancia de asumirnos mexicanos, antes que nada, y que la pertenecía a un partido político distinto no es argumento para no llegar a acuerdos que beneficien a la mayoría de los mexicanos", dijo.

Además, subrayó que hay una nación muy positiva “a pesar de la crisis”, por lo que “es necesario salvar al país”.

Sostuvo que "nuestra principal arma de competencia en turismo es la calidad y la calidez de los mexicanos” y remarcó que “no hay ninguna igual en el mundo entero”.

Destacó que “se requiere que trabajemos unidos en una visión de país compartida” y en la medida que demos resultados “se irán sumando los mexicanos”.

El también exdirector general de Financiera Rural, puntualizó que “el destino que yo propongo es consolidarnos como un país de clases medias”, lo que requiere consolidar una alianza y un gobierno de coalición, “para salvar a México”.

Añadió que de lo que se trata es “de vivir con dignidad, con un Estado de Derecho que proteja nuestras vidas y nuestras familias”, con respeto a nuestras libertades y apostando “no solo a un cambio de gobierno, sino a un nuevo tipo de sociedad”, más participativa.