Beatriz Paredes se destapa': Es momento de que México tenga una mujer Presidenta

La actual senadora dijo que buscará la candidatura por la alizan del PRI, PAN y PRD
La actual senadora dijo que buscará la candidatura por la alizan del PRI, PAN y PRD
Beatriz Paredes.La actual senadora dijo que buscará la candidatura por la alizan del PRI, PAN y PRD
Cuartoscuro
Nación321
2022-08-09 |10:04 Hrs.Actualización10:03 Hrs.

La senadora Beatriz Paredes ya levantó la mano para participar como candidata a la Presidencia de la República, por alianza Va Por México (PRI-PAN-PRD), y aseguró que "México ya necesita una mujer Presidenta", aseguró.

En entrevista con Guillermo Ortega, consideró la posibilidad de conquistar la candidatura presidencial, primero por la alianza Va por Mexico, y después la Presidencia de la República.

La también exgobernadora destacó su interés en el sector educativo que actualmente tiene el país.

"Hay mucho que hacer; recuperaría las escuelas de tiempo completo, armaría un programa muy sólido de educación preescolar, garantizaría que en cada zona habitacional exista una estancia infantil verdadera, para que los niñitos, hijos de las madres trabajadoras puedan pasar a dejarlos en la mañana.

"Cambiar el horario de entrada de las mujeres para que puedan ir a dejar a sus hijos a las escuelas; traigo ideas muy innovadoras, que iré presentando paulatinamente a la sociedad", mencionó en entrevista.

Consideró que México está viviendo momentos difíciles, y que se debe elevar la oferta que debe de tener la sociedad mexicana.

"Todos tenemos una responsabilidad con el país, cada quien en su trinchera, estoy preocupada porque el debate político se ha achicado, se ha venido para abajo, es de repente muy ofensivo y sin argumentos", dijo.

La senadora de 68 años de edad dijo tener el entusiasmo y disposición en caso de ser elegida como la candidata de la oposición para hacerle frente a Morena.

Paredes, de 68 años de edad, tiene una gran trayectoria, ha sido líder nacional del PRI, legisladora en diversas ocasiones, gobernadora y representante diplomática en Cuba y Brasil.