¡Aunque usted no lo crea! Eva Cadena aparece en otro video recibiendo dinero

La exintegrante de Morena dijo que enfrentará las denuncias en su contra sin ampararse en su cargo
La exintegrante de Morena dijo que enfrentará las denuncias en su contra sin ampararse en su cargo

¡Aunque usted no lo crea! Eva Cadena aparece en otro video recibiendo dinero

Sin fuero.La exintegrante de Morena dijo que enfrentará las denuncias en su contra sin ampararse en su cargo
Facebook/Eva Cadena
2017-05-02 |07:28 Hrs.Actualización08:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta política está acusada de recibir dinero de procedencia ilícita a nombre de Morena

Eva Cadena, política señalada como recaudadora de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, aparece en un nuevo video difundido por El Universal este martes en el que recibe dinero de supuestos empresarios a cambio de impulsar una iniciativa de ley en Veracruz.

La diputada local con licencia aparece en las imágenes junto a un hombre que le agradece que le haya cobrado un millón de pesos y no tres millones y medio como se había pactado originalmente por apoyar una propuesta legislativa, de acuerdo con la conversación de ambos.

"Yo si quería compartirles esa parte porque, este, no está para mañana, va a depender, los de la Junta de Coordinación Política han estado todo el día peleado porque el gobernador quiere que se apruebe el presupuesto", le dijo Eva Cadena al hombre que aparece en el video.

SIN FUERO

Eva Cadena informó este lunes que no regresará a ocupar su curul en el Congreso del Estado de Veracruz.

La también excandidata a la alcaldía de Las Choapas por Morena señaló que no se ocultará tras la figura del fuero constitucional y enfrentará todas las acusaciones en su contra por presuntamente haber recibido dinero de procedencia ilícita.

Cadena aseguró que se presentará en el momento en que sea requerida por las autoridades estatales o federales que investigan el caso para responder por las imputaciones generadas a raíz de las grabaciones publicadas.

"No continuaré con la solicitud de licencia al cargo público que venía desempeñando como diputada ante el Congreso del Estado de Veracruz a efecto de no escudarme en ningún tipo de fuero o protección", señaló a través de un comunicado.

La diputada con licencia insistió que las grabaciones en las que ha aparecido recibiendo dinero que presuntamente sería entregado a López Obrador han sido manipuladas para afectar su imagen pública.

"Es probable que se continúe con la edición de material digital e imágenes en las cuales se exhiba a mi persona como se ha venido realizando", indicó.

Agregó que inició sus propias averiguaciones para dar con los responsables de las filmaciones y dijo que en breve dará a conocer los nombres de personajes de la política nacional que se encuentran involucrados.