AMLO nos dice cómo gastará 300 mil millones de pesos para damnificados

El líder de Morena presentó una cuenta bancaria para ayudar a los damnificados
El líder de Morena presentó una cuenta bancaria para ayudar a los damnificados

AMLO nos dice cómo gastará 300 mil millones de pesos para damnificados

Propuesta.El líder de Morena presentó una cuenta bancaria para ayudar a los damnificados
Especial
2017-09-25 |19:27 Hrs.Actualización09:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay miles de damnificados en todo el país

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que este martes presentará un proyecto de ley para reconstruir el país luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Con este plan de "austeridad republicana" que será presentado en la Cámara de Diputados, el tabasqueño afirmó que se podrán ahorrar 300 mil millones de pesos.

Esta cantidad de recursos se obtendrían, según el aspirante presidencial, con la venta del avión presidencial, la cancelación del nuevo aeropuerto capitalino y con eliminar privilegios del gobierno, como las pensiones de los expresidentes, entre otros aspectos.

El dinero, dijo, serviría para reconstrucción de viviendas, atención a daminificados, programas de prevención y protección civil, reconstrucción de espacios de salud, educativos, de gobierno y de monumentos y patrimonios del país.

YA HAY CUENTA DE BANCO

Por otra parte, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer los detalles de una cuenta bancaria con la cual el "Fideicomiso por los demás" podrá recibir donaciones ciudadanas para apoyar a los damnificados. 

Este fideicomiso será manejado por escritores, periodistas, empresarios y el padre Solalinde, informó López Obrador en sus redes sociales.