El dirigen nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, aseguró que el Tren Interurbano México-Toluca es una obra que nació “gracias a la visión y al compromiso del expresidente Enrique Peña Nieto, que la impulsó desde el inicio pensando en la gente”.
“Refleja la visión del PRI para impulsar obras de gran escala que atienden problemas reales de movilidad. Infraestructura pensada para servirle a la gente y para durar muchos años”, escribió en su cuenta de X.
Agregó que el Interurbano “es un tren que conecta al Estado de México con la Ciudad de México y que genera movilidad, integración, cercanía y mayor acceso para millones de personas. Reduce tiempos de traslado y abre oportunidades de trabajo, estudio y desarrollo para las familias”.
“Por su tamaño y complejidad, enfrentó retos sociales propios de una obra de esta magnitud. Hoy es una realidad que ya está beneficiando a la gente”.
Aseguró que “así que así gobierna el PRI nacional. Con visión, con responsabilidad y con obras que trascienden sexenios y mejoran la vida de la gente”.



