¿Trump sí confirmó asistencia a la toma de protesta de AMLO?

Presidentes.
La duda ahora es si Donald Trump visitará México para estar con AMLO
Presidentes.
La duda ahora es si Donald Trump visitará México para estar con AMLO

¿Trump sí confirmó asistencia a la toma de protesta de AMLO?

Presidentes.La duda ahora es si Donald Trump visitará México para estar con AMLO
Especial
2018-11-13 |16:30 Hrs.Actualización16:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Trump y AMLO coincidirán como presidentes al menos 2 años

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró este martes que el presidente estadounidense Donald Trump confirmó su asistencia a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, que será el próximo 1 de diciembre. 

Pero el próximo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que no hay una confirmación oficial.

“Ayer (lunes) me enteré que Trump confirmó”, declaró este martes Polevnsky ante medios de comunicación.

Ante las declaraciones de la lideresa de Morena, Ramírez Cuevas le dijo a los medios que no hay confirmación oficial hasta el momento.

"De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, está confirmada la presencia de Mike Pence", dijo el próximo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia.

Por su parte Yeidckol Polevnsky tuiteó que se invitó formalmente al presidente Donald Trump a la toma de posesión de AMLO y que fuentes oficiales anunciaron la asistencia del vicepresidente Mike Pence.

"No tengo elementos de que esto ha cambiado. No tengo en mis responsabilidades confirmar visitas oficiales", agregó la presidenta nacional de Morena.

Finalmente, Polevnsky lamentó la confusión.