'Wonderful man', la impresión de Donald Trump después de cenar con Carlos Slim

Cita.
Luego de acusaciones mutuas durante la campaña presidencial de EU, los empresarios tuvieron una reunión
Cita.
Luego de acusaciones mutuas durante la campaña presidencial de EU, los empresarios tuvieron una reunión

'Wonderful man', la impresión de Donald Trump después de cenar con Carlos Slim

Cita.Luego de acusaciones mutuas durante la campaña presidencial de EU, los empresarios tuvieron una reunión
Especial
2016-12-19 |18:47 Hrs.Actualización14:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es un primer acercamiento entre dos rivales y dos países para futuras negociaciones

El presidente electo Donald Trump y sus asesores buscan una relación más estrecha con el empresario mexicano Carlos Slim. 

De acuerdo con The Washington Post, el magnate estadounidense cenó el pasado sábado con el dueño de Grupo Carso, en Palm Beach, Florida.

La cena fue un gesto diseñado para abrir una línea de comunicación amistosa entre los dos empresarios, de acuerdo con el diario.

Donald Trump describió la reunión como "una cena adorable con un hombre maravilloso", aunque no se dijeron los temas que platicaron durante su encuentro.

Y este martes, el republicano lo confirmó en redes sociales.

Corey Lewandowski, exdirector de la campaña de Trump, pero que sigue siendo un hombre de confianza del presidente electo, visitó la Ciudad de México de manera discreta a principios de este mes para reunirse con Slim. 

Trump y Slim se lanzaron acusaciones durante la campaña presidencial en EU. El mexicano dijo que el republicano destrozaría la economía de Estados Unidos si ganaba. 

A su vez, Trump acusó a Slim de ayudar a la demócrata Hillary Clinton, esto por la participación accionaria del mexicano en el diario The New York Times.

"Él ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y sus iniciativas", dijo el estadounidense en un evento del 14 de octubre en Carolina del Norte.