Videos: Los momentos que incomodaron a Trump durante su campaña presidencial

Donald Trump durante un acto de campaña
Donald Trump durante un acto de campaña

Videos: Los momentos que incomodaron a Trump durante su campaña presidencial

En la mira.Donald Trump durante un acto de campaña
AFP
2016-10-27 |06:24 Hrs.Actualización15:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Trump tiene una posibilidad real de ganar la presidencia

Bebés, periodistas, musulmanes o afroamericanos. Las presentaciones públicas de Donald Trump han tenido diversos protagonistas.

Durante su campaña, el aspirante del Partido Republicano a la presidencia Estados Unidos ha ofrecido distintas conferencias de prensa o presentaciones públicas en donde no ha dudado en expulsar a gente incómoda, o en las cuales ha sido objeto de ataques.

Aquí te presentamos algunos de estos momentos captados en video:

MICRÓFONO ESCONDIDO

El 7 de octubre el diario The Washington Post difundió un video grabado en 2005, en el cual se escucha al magnate hablando despectivamente de las mujeres, además de presumir intentar tener relaciones sexuales con una mujer casada.

EL BEBÉ LLORÓN

Durante un discurso en Virginia, en agosto, el magnate interrumpió sus discurso por el llanto de un bebé. Aunque en un principio afirmó que no tenía problema con el hecho, minutos después terminó por sacar al niño y a su mamá del lugar.

INTENTO FRUSTRADO

En marzo de este año, durante un evento público en Ohio, un joven intentó subir al escenario donde el aspirante presidencial ofrecía un discurso. Todo quedó en un susto para el republicano gracias a la acción de su.equipo de seguridad.

MOLESTIA DE COLOR

Durante un mitin en la Universidad de Radford, en febrero, un grupo de personas del movimiento Black Live Matters (Las vidas de los negros importan) interrumpió el discurso del empresario. "Todas las vidas importan", respondió Trump.

PROTESTA EN SILENCIO

Un mes antes, una mujer musulmana fue expulsada luego de que ella protestara de pie y en silencio durante un evento del político en Carolina del Sur.

EL PERIODISTA EXPULSADO

En agosto de 2015, el presentador de Univision Jorge Ramos cuestionó a Donald Trump sobre sus proyectos migratorios durante una conferencia de prensa en Iowa. Después de un intercambio de ideas, el equipo de seguridad del republicano sacó del lugar al reportero.