VIDEOS: Así se vivió el tiroteo en una escuela de Florida

Así se vivió en Florida la matanza de más de 17 estudiantes
Así se vivió en Florida la matanza de más de 17 estudiantes

VIDEOS: Así se vivió el tiroteo en una escuela de Florida

Arriba las manos.Así se vivió en Florida la matanza de más de 17 estudiantes
Especial
2018-02-15 |12:12 Hrs.Actualización12:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es la balacera má letal que se haya registrado en una escuela de EU

Un exalumno, identificado como Nikola Cruz, disparó el miércoles con un fusil semiautomático en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Florida y mató al menos a 17 personas e hirió a otras 14 provocando que estudiantes y maestros corrieran hacia las calles, en lo que constituye la balacera más letal en un plantel escolar de Estados Unidos desde la matanza en la primaria de Newtown, Connecticut.

Te presentamos videos del momento.

De acuerdo con el portal Yahoo, este video fue subido a Snapchat por el alumno Matt Walker, y podemos escuchar las detonaciones al exterior del salón de clases; también se puede ver a los estudiantes tirados en el piso.

El agresor, que estaba equipado con una máscara de gas y granadas de humo, activó una alarma contra incendios para hacer que los estudiantes salieran de sus salones de clase poco antes de que concluyera la jornada.

En este video se muestra como los estudiantes esperan al interior del salón después del tiroteo, justo en ese momento entra un oficial por la puerta y todos suben las manos. 

En este otro video varios estudiantes están agachados en un auditorio; segundos después reciben la orden de la policía para que puedan retirarse. Enseguida, un helicóptero aterriza y se observa una caravana de patrullas que va en camino a la escuela.

 
No se ofrecieron detalles sobre el sospechoso, salvo que tiene 19 años y que fue expulsado por razones disciplinarias de la institución. La secundaria estará cerrada el resto de la semana.