VIDEO: ¿Trump, defensor de mujeres? Ivanka dice que sí... y la abuchean

Encuentro femenino.
Ivanka Trump (izquierda) participó en un panel junto a Christine Lagarde (centro) y Angela Merkel
Encuentro femenino.
Ivanka Trump (izquierda) participó en un panel junto a Christine Lagarde (centro) y Angela Merkel

VIDEO: ¿Trump, defensor de mujeres? Ivanka dice que sí... y la abuchean

Encuentro femenino.Ivanka Trump (izquierda) participó en un panel junto a Christine Lagarde (centro) y Angela Merkel
AFP
2017-04-25 |14:02 Hrs.Actualización14:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ivanka Trump es la mujer con mayor influencia en la Casa Blanca

Defender el trabajo de su padre y definirlo como un "campeón" en el apoyo a las mujeres y a las familias le valió a Ivanka, hija de Donald Trump, un abucheo en Alemania.

Síguenos en Twitter @nacion321

En su primera incursión en la política internacional, la hija del presidente de los Estados Unidos acudió a un panel de mujeres líderes en el mundo denominado Cumbre W20, en donde habló sobre las 'cualidades' de su padre.

"Estoy muy orgullosa de él porque siempre ha sido un campeón en el apoyo a las mujeres, a sus familias, y ayudarlas a que se empoderen".

Pero al parecer, la opinión del público dista mucho de la de Ivanka, quien fue abucheada tras su declaración. Aquí el video (pon atención en el minuto 4 con 29 segundos):


"He escuchado la crítica de los medios en los últimos meses, pero hablo por mi experiencia personal y escuchando el testimonio de cientos de mujeres que han trabajado con él, del apoyo que han recibido de su parte para poder lograr lo que ellas quieren", aseguró Ivanka.

La hija del presidente estadounidense aseguró que está "escuchando y aprendiendo" de líderes internacionales para promover el empoderamiento económico de las mujeres.

Al panel donde participó Ivanka Trump también acudieron la canciller Angela Merkel y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

En tanto, Donald Trump tuiteó a su vez que estaba "orgulloso de @IvankaTrump por su liderazgo en estos asuntos importantes. ¡No veo la hora de escucharla hablar en W20!"

La Cumbre W20 es un organismo de promoción de las mujeres dentro del marco del Grupo de los 20. El lema de la reunión es "Inspirar a las mujeres: Promover el empresariado femenino".