VIDEO: Mexicanos cantan el 'Cielito lindo' en el aeropuerto de París

Los mexicanos sorprendieron en el aeropuerto de Paris, Francia al entonar un clásico
Los mexicanos sorprendieron en el aeropuerto de Paris, Francia al entonar un clásico

VIDEO: Mexicanos cantan el 'Cielito lindo' en el aeropuerto de París

Cielito lindo.Los mexicanos sorprendieron en el aeropuerto de Paris, Francia al entonar un clásico
Especial
2020-03-18 |15:11 Hrs.Actualización15:11 Hrs.

En redes sociales comenzó a circular un video de un grupo de mexicanos en el aeropuerto de París Charles de Gaulle, quienes mientras esperaban el vuelo que los traerá de regreso al país, cantaron la popular canción "Cielito lindo".


Y es que en todo el mundo, debido a la emergencia de COVID-19 hay vuelos cancelados o retrasados, por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores lanzó un comunicado asegurando que todos los connacionales que se encuentren en el extranjero recibirán apoyo para regresar al país.

"El Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, apoya desde el inicio de la actual contingencia sanitaria a aquellas personas mexicanas que buscan regresar al país. Nuestras embajadas y consulados alrededor del mundo trabajan al máximo de sus capacidades ante la imposición de medidas restrictivas nacionales y regionales muy distintas, así como la constante cancelación de vuelos y reducción de frecuencias en diversas rutas":

La cancillería pidió a los mexicanos que eviten viajar si no es estrictamente necesario y que quienes tengan la intención de regresar a territorio nacional en el corto plazo, deben considerar todas las opciones comerciales que se encuentran disponibles en este momento.

"El regreso de los turistas a sus hogares es un reto de todos los gobiernos en el actual escenario global. Se exploran también oportunidades de coordinación con socios clave que contribuyan a esta tarea".