Video: Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno de la CDMX, pide votar por Clinton

Marcelo Ebrard fue jefe de gobierno en la Ciudad de México entre 2006 y 2012
Marcelo Ebrard fue jefe de gobierno en la Ciudad de México entre 2006 y 2012

Video: Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno de la CDMX, pide votar por Clinton

Marcelo Ebrard.Marcelo Ebrard fue jefe de gobierno en la Ciudad de México entre 2006 y 2012
Cuartoscuro
2016-10-29 |10:23 Hrs.Actualización10:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ya teníamos un rato sin saber de Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno de la ahora Ciudad de México, llamó a los mexicanos radicados en Estados Unidos a votar por Hillary Clinton. 

A través de un video, Ebrard pidió a los mexicanos que tengan la oportunidad de votar el próximo 8 de noviembre, hacerlo a favor de la candidata demócrata, pues, dijo, el republicano Donald Trump promueve acciones en contra de los hispanos. 

"Hay que preocuparnos y hay que ocuparnos, en la medida de las posibilidades de cada cual, para que en Estados Unidos no pinten las elecciones más xenófobas, este populismo de derecha extrema que, en verdad, significa un peligro máximo", aseguró Ebrard, quien aparece en compañía del perredista Miguel Moreno Brizuela. 

Te dejamos el video: 

Además, Ebrard tuiteó una foto de la candidata demócrata, en donde sale abrazando a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, con la leyenda: "Cada voto cuenta, apoyemos a Hillary Clinton. Derrotemos la xenofobia anti mexicana de Trump".

Desde que salió de su cargo como jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard se alejó de la vida política nacional y se fue a radicar a Francia.