VIDEO: El mensaje de aliento que Hillary Clinton manda a las mujeres

Mensaje de esperanza
Clinton pidió a las mujeres seguir luchando por sus derechos como lo hicieron hace semanas en el Women's March
Mensaje de esperanza
Clinton pidió a las mujeres seguir luchando por sus derechos como lo hicieron hace semanas en el Women's March

VIDEO: El mensaje de aliento que Hillary Clinton manda a las mujeres

Mensaje de esperanzaClinton pidió a las mujeres seguir luchando por sus derechos como lo hicieron hace semanas en el Women's March
Especial
2017-02-07 |12:00 Hrs.Actualización13:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Clinton estuvo a un paso de convertirse en la primera presidente de Estados Unidos

La excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, mandó un mensaje a las mujeres a través de un video. 

A más de dos meses de haber perdido las elecciones presidenciales y tener contadas apariciones públicas, la excandidata demócrata apareció en un clip en el que alienta la participación de las mujeres en la vida pública y hace un llamado a continuar exigiendo sus derechos como recientemente han llevado a cabo en diferentes manifestaciones. 

"Pese a todos los desafíos que enfrentamos, sigo convencida de que, sí, el futuro es de las mujeres", aseguró Clinton en un video producido para la conferencia MAKERS, donde en esta edición se expondrá sobre el papel de las mujeres para asumir mayores roles de liderazgo.

Para ese evento, Clinton pidió a los asistentes a la conferencia sentar el ejemplo para las niñas y mujeres "que están inquietas por lo que les depara el futuro" y sobre "si los derechos, las oportunidades y los valores de las mujeres perdurarán".

Como una muestra de lucha, la demócrata se refirió a la recientes manifestaciones del movimiento Women's March en Washington y recalcó  la importancia de los derechos de las mujeres en la actualidad. 

"Basta con ver la increíble energía que vimos el mes pasado cuando las mujeres organizaron una marcha que galvanizó a millones de personas en todo el país y en todo el mundo", recuerda la exsecretaria de estado en el clip.