VIDEO: Candidato presidencial de El Salvador llama 'imbécil' a Peña Nieto

Aspirante presidencial.
Nayib Armando Bukele es actualmente el alcalde de San Salvador, El Salvador
Aspirante presidencial.
Nayib Armando Bukele es actualmente el alcalde de San Salvador, El Salvador

VIDEO: Candidato presidencial de El Salvador llama 'imbécil' a Peña Nieto

Aspirante presidencial.Nayib Armando Bukele es actualmente el alcalde de San Salvador, El Salvador
Twitter: @nayibbukele
2018-03-14 |20:50 Hrs.Actualización20:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la fama de Enrique Peña Nieto supera las fronteras de México

El aspirante presidencial y alcalde de San Salvador, Nayib Armando Bukele, aseguró que el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, es un imbécil y que fue una creación de los medios de comunicación.

Según información de El Universal, el insulto a Peña tuvo lugar durante un mitín político en la ciudad de Chalatenango el pasado 10 de marzo en donde Bukele exclamó:

"Miren: hay un presidente en México que se llama Peña Nieto, que básicamente es un imbécil, que lo pusieron y los medios de comunicación lo crearon. Lo pusieron y los medios de comunicación lo crearon. Es decir, le dieron, ponen la foto y ponen lo que dijo. Claro, lo que dijo no lo dijo él, sino que se lo escribieron y lo crearon (...) México lastimosamente cayó en la trampa, votó por él y ahí está sufriendo México a Peña Nieto. Gracias a Dios ya se va, pero eso no va a pasar aquí en El Salvador"

De acuerdo con el diario, Bukele fue exguerrillero del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional del cual fue expulsado por presuntamente violar los principios del grupo político, lo que generó que el político Salvadoreño busque crear su propio partido "Nuevas Ideas".

Después del insulto a Peña Nieto, Bukele se disculpó "pido disculpas a la población, pero no al presidente de México".