Un libro escrito por un inmigrante es la nueva inspiración de Donald Trump

Presidente.
Aunque ha publicado libros, Donald Trump ha dicho que no tienen tiempo para leer
Presidente.
Aunque ha publicado libros, Donald Trump ha dicho que no tienen tiempo para leer

Un libro escrito por un inmigrante es la nueva inspiración de Donald Trump

Presidente.Aunque ha publicado libros, Donald Trump ha dicho que no tienen tiempo para leer
AP
2017-03-03 |15:13 Hrs.Actualización15:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el tema de la migración no sale de la mente de Trump

Aunque alguna vez declaró que no tiene mucho tiempo para leer, este viernes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dio un espacio en su cuenta de Twitter para recomendar un libro, curiosamente, escrito por un autor "inmigrante".

Se trata de Green Card Warrior, escrito por Nick Adams, un periodista australiano de corazón estadounidense que genera simpatía entre los republicanos por su visión conservadora.

El libro, que consta de 112 páginas, describe cómo fue la mala experiencia del australiano para conseguir la ciudadanía estadounidense durante el último mandato de Barack Obama al frente de ese país.

"Fue una batalla de cuatro años y medio que me costó alrededor de 50 mil dólares. El libro es una increíble historia de sabotaje que encara la enorme dificultad de la migración legal", detalló Adams cuando anunció que esas vivencias quedarían marcadas en dicho libro que se publicó en noviembre pasado. 

De acuerdo con su perfil en Amazon, el australiano es un analista en Fox News, cadena favorita de Trump, y es un reconocido conferencista en bases militares, universidades e iglesias de Estados Unidos. 

"Le doy gracias a Dios porque al fin tenemos a un presidente que está más interesado en proteger a nuestras familias y proteger a nuestro país en lugar de defender nuestros sentimientos", sentenció el escritor para la Fox News en febrero pasado. 

En el perfil publicado en su portal oficial, el australiano se considera un texano de corazón pues "a donde sea que viajo, siempre digo que soy un texano, yo no nací ahí, pero ¡vaya que me hubiera gustado!".