Trump se indigna por video en donde Snoop Dogg le 'dispara'

Enojado.
A Trump no le hizo gracia un video musical en el que aparece como un payaso
Enojado.
A Trump no le hizo gracia un video musical en el que aparece como un payaso

Trump se indigna por video en donde Snoop Dogg le 'dispara'

Enojado.A Trump no le hizo gracia un video musical en el que aparece como un payaso
Especial
2017-03-15 |07:20 Hrs.Actualización07:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las tensiones racionales en EU se agravan con este tipo de hechos

A Donald Trump no le agradó ser el tema principal del nuevo video musical del rapero Snoop Dogg y se lo dejó saber a sus seguidores de Twitter este miércoles.

El presidente de Estados Unidos escribió sobre el videoclip Badbadnotgood, en donde Trump es personificado como un payaso al que Snoop estaría dispuesto a dispararle. 


Al respecto, Trump escribió en su cuenta de Twitter: "¿Pueden imaginarse la indignación que hubiera desatado el fracasado rapero Snoop Dogg, si también le hubiera apuntado al presidente Barack Obama? ¡Estaría en la cárcel!", tuiteó el presidente estadounidense.

Lejos quedaron los días en que estas dos estrellas de televisión se llevaban bien y se lanzaban halagos, como en el programa de Roast de Trump, en el que participó el rapero, quien le dijo al magnate que lo admiraba y que siguiera haciendo mucho dinero.


IMPUESTOS

El presidente de Estados Unidos también tuiteó este miércoles sobre la difusión de su pago de impuestos en 2005, cuando tuvo ingresos por más de 150 millones de dólares, de los cuales pago 38 millones en impuestos.

Este martes la presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow, anunció que tuvo acceso a la declaración de Trump de 2005 y que la publicaría a las 21 horas locales.

Al respecto, Trump tuiteó: "¿Realmente alguien cree que un reportero, del que nadie ha escuchado, fue a su buzón de correo y encontró el pago de mis impuestos? NBC News son FAKE NEWS!".