Trump sale del hospital luego de 3 días internado por COVID-19

El presidente de EU, salió por su propio pie y abordó el helicóptero presidencial para ir a la Casa Blanca
El presidente de EU, salió por su propio pie y abordó el helicóptero presidencial para ir a la Casa Blanca

Trump sale del hospital luego de 3 días internado por COVID-19

Trump.El presidente de EU, salió por su propio pie y abordó el helicóptero presidencial para ir a la Casa Blanca
AP
2020-10-05 |18:08 Hrs.Actualización18:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Trump estuvo internado a causa del virus que ha cobrado la vida de más de 200 personas en EU

El presidente Donald Trump salió el lunes por las puertas doradas del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y abordó el helicóptero presidencial para regresar a la Casa Blanca después de su alta del tratamiento por COVID-19.

"Muchas gracias", dijo Trump a los periodistas reunidos fuera del hospital de Bethesda, Maryland. Mostró un pulgar hacia arriba antes de entrar en la limusina presidencial para un viaje corto al helipuerto.

Continuará recuperándose durante un tiempo no especificado en la Casa Blanca antes de reanudar su campaña de reelección.

Trump estuvo recibiendo casi todos los medicamentos disponibles para ayudarlo a combatir la enfermedad causada por el virus SARS-COV-2, entre ellos un cóctel experimental. 

Horas antes de abandonar el hospital, en su cuenta de Twitter el mandatario del país más poderoso del mundo pidió a los estadounidenses no tener miedo ante el COVID-19, virus que ha dejado más de un millón de muertes a nivel mundial y casi 210 mil solamente en Estados Unidos, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins. 

"No le tengas miedo a COVID. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!", escribió Trump.