Trump abre la Casa Blanca y su intimidad a la revista Time

El presidente dio una entrevista para el número más reciente de la revista
El presidente dio una entrevista para el número más reciente de la revista

Trump abre la Casa Blanca y su intimidad a la revista Time

En la Casa Blanca.El presidente dio una entrevista para el número más reciente de la revista
Especial
2017-05-11 |22:46 Hrs.Actualización23:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque podemos conocer más sobre el trabajo del magnate

¿Acompañado de quién trabaja? ¿Qué cambios ha hecho a la Casa Blanca? ¿Está consciente de haber cometido errores? El presidente estadounidense Donald Trump abrió su intimidad laboral a la revista Time

El polémico magnate accedió a recibir en la residencia oficial a tres periodistas de Time, quienes lo acompañaron durante una jornada de trabajo y a quienes también ofreció una cena.

De acuerdo con Time, Donald Trump sostiene que "la única manera de sobrevivir es siendo combativo", lo que expone que en poco más de 100 días de gobierno no ha cambiado su imprevisible temperamento.

Síguenos en Twitter @nacion321

¿Y Donald Trump ha hecho alguna autocrítica de su gobierno? Time reporta que al preguntarle a Trump si siente que su gobierno ha sido muy combativo con la oposición, el magnate señala que "Puede ser mi falta. No quiero necesariamente culpar, pero creo que allá afuera hay una gran mezquindad que incluso me sorprende".  

El magnate hace esa declaración tan solo horas después de bromear en torno a que exoficiales del gobierno "se ahogan como perros" durante una comparecencia ante congresistas por supuesto nexos entre su equipo y Rusia..

Por otra parte, el reportaje de la más reciente edición de Time señala que Donald Trump suele recibir diariamente en la Oficina Oval a muchas personas, como secretarios, legisladores y asesores, a diferencia de su predecesor, Barack Obama, quien daba un tratamiento más exclusivo a ese espacio.

Entre las remodelaciones que Trump ha pedido para la Casa Blanca hay un enorme candelabro de cristal que el presidente se ufana de pagar él mismo.

Además, el magnate ha pedido instalar una enorme televisión de 60 pulgadas en su comedor privado, desde el cual celebra tener a la mano "una de las más grande invenciones de todo el tiempo": TiVo, el sistema de televisión que permite pausar, adelantar y regresar a discreción la programación.

Actualmente, Donald Trump vive solo en la Casa Blanca, pero de acuerdo con Time, su esposa Melania y su hijo menor Barron se mudarán ahí en alrededor de cuatro semanas, y entonces ellos también tendrán a su disposición a casi 100 miembros de staff doméstico.

Los periodistas de Time también destacan que el personal de la Casa Blanca ya conoce las preferencias del presidente: durante la cena, le sirven a Donald Trump un refresco de cola de dieta, mientras que al resto de comensales, agua simple.

Puedes ver el reportaje completo de TIME aquí.