Se llaman Hillary Clinton y Donald Trump pero no compiten por la Casa Blanca

Se llaman Hillary Clinton y Donald Trump pero no compiten por la Casa Blanca

2016-11-02 |13:26 Hrs.Actualización13:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Nunca es fácil llamarse igual que un político

Se llaman Hillary Clinton y Donald Trump, pero no compiten para ser el próximo presidente de Estados Unidos. Se trata de los homónimos de la candidata demócrata y del candidato republicano. Estas son sus historias.

LA CLINTON DE LA INDUSTRIA MUSICAL

La homónima de Hillary Clinton es una veinteañera de Nueva Orleans, Louisiana. Aclara que sus padres no le pusieron ese nombre en honor a la política del Partido Demócrata. 

Esta Hillary trabaja en la industria musical y organiza conciertos."Mis emails de trabajo son ignorados. La gente cree que soy parte de la campaña (de la política) o creen que son spam", dijo a CNN.

Esta Hillary ha tenido varios problemas en las redes sociales por su nombre. En Facebook le han bloqueado su cuenta varias veces y la etiquetan constantemente en memes sobre la candidata presidencial demócrata. Por ello, actualmente prefiere llamarse "Hill Clinton" en Facebook.

Foto: CNNFoto: CNN

EL TRUMP QUE VOTARÁ POR HILLARY

El Dr. Donald Trump es un médico experimentado y actualmente dirige un centro que atiende cáncer en Virginia. Aunque es homónimo del magnate que llegó a las boletas presidenciales por el Partido Republicano, este Trump votará por Hillary Clinton el próximo 8 de noviembre, aseguró a CNN.

El oncólogo y el magnate han interactuado un par de veces. En 2010, Dr. Trump invitó al republicano a un evento para recaudar fondos para un centro que trata el cáncer; aunque el magnate no asistió, envió una "donación generosa", dijo el médico a CNN.

Foto: CNN

Con información de CNN