Niño de 7 años en EU defiende a los mexicanos y critica el muro de Donald Trump

Toby.
El niño dijo tener "casi ocho años".
Toby.
El niño dijo tener "casi ocho años".

Niño de 7 años en EU defiende a los mexicanos y critica el muro de Donald Trump

Toby.El niño dijo tener "casi ocho años".
Especial
2017-02-24 |20:35 Hrs.Actualización20:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ya hay otro estadounidense que se opone al muro de Trump

Aunque este viernes el gobierno de Estados Unidos ya inició el proceso para construir el muro fronterizo con México, ya contamos con otro aliado que se opone a los planes del presidente Donald Trump. 

Hablamos de Toby, un niño de siete años, que el pasado miércoles por la noche enfrentó a un senador republicano y dio su opinión sobre el muro fronterizo y los mexicanos que viven en Estados Unidos.

"Donald Trump no quiere que los mexicanos sean importantes para la gente que está en Arkansas a la que le caen bien los mexicanos, como yo y mi abuela", dijo Toby durante un evento del legislador Tom Cotton, lo cual fue aplaudido por todos los presentes. 

"Y (Trump) está eliminando todos los parques y PBS Kids (los programas infantiles de la televisión pública estadounidense) solo para construir un muro. No debería hacer eso. No debería hacer todo eso solo por el muro", agregó el niño.

El senador Cotton trató de explicarle a Toby y a la audiencia que el gobierno de Trump quiere proteger a sus ciudadanos de los criminales y de los narcotraficantes. "Ahí es donde entra el muro", dijo el republicano, en medio de una ola de abucheos.

Este es el video donde puedes ver la intervención de Toby