Ni un mes en México y Diego A. Maradona quiere ser vicepresidente de Argentina

El astro argentino se encuentra en Sinaloa dirigiendo a un equipo de segunda división
El astro argentino se encuentra en Sinaloa dirigiendo a un equipo de segunda división

Ni un mes en México y Diego A. Maradona quiere ser vicepresidente de Argentina

Dorados de Culiacán.El astro argentino se encuentra en Sinaloa dirigiendo a un equipo de segunda división
AP
2018-10-01 |19:12 Hrs.Actualización19:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las elecciones argentinas son el año que viene

El astro del futbol mundial y ahora entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, dijo que le gustaría ser compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones presidenciales de Argentina en 2019.

En una entrevista publicada este lunes por el diario argentino Clarín, el excampeón del mundo (1986) y ahora entrenador del equipo mexicano de segunda división, dijo que le gustaría ver a la expresidenta compitiendo por el cargo una vez más.

"Sí. Yo iría en la fórmula con ella. A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar?", señaló el entrenador.

El exjugador del Napoli y Boca Juniors también lamentó la situación actual de su país, pues dijo "sus hermanos" no pueden llegar a fin de mes. 

"Y bueno, me da mucha bronca. Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve"

«Diego A. Maradona»

Finalmente, a pesar de ahora vivir cerca de Estados Unidos, el exfutbolista dijo que no le tiene miedo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Los americanos que quieren apoderarse de todo. Y encima les tocó Chirolita (Donald Trump). En cualquier momento pasa un misil por acá y quedamos fritos", dijo en la entrevista.

Diego Armando Maradona llegó a México el 10 de septiembre para dirigir al club Dorados de Sinaloa, que busca su ascenso para regresar a la primera división del futbol nacional.