Miles de dólares y una pornstar, la nueva polémica de Trump

Donald Trump y Stormy Daniels se encuentran en polémica por algo que sucedió en 2006
Donald Trump y Stormy Daniels se encuentran en polémica por algo que sucedió en 2006

Miles de dólares y una pornstar, la nueva polémica de Trump

¿Será?Donald Trump y Stormy Daniels se encuentran en polémica por algo que sucedió en 2006
Especial
2018-02-14 |16:07 Hrs.Actualización16:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Trump causa polémica aun sin publicar en su cuenta de Twitter

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se encuentra en otra polémica porque su abogado personal Michael Cohen dijo que pagó 130,000 dólares (2 millones 419 mil 300 pesos a 18.61 pesos) a una actriz porno para que no revelara que supuestamente tuvo un encuentro sexual con el mandatario estadounidense en 2006.

A través de un comunicado, Cohen dijo al The New York Times que ni la Organización Trump, ni la campaña presidencial del actual mandatario le reembolsaron el pago que le realizó a Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford.

“El pago a la señorita Clifford fue legal y no una contribución o gasto de campaña de nadie”, dijo Cohen.

Cohen dijo al diario que hizo una declaración similar ante la Comisión Federal Electoral en respuesta a una denuncia interpuesta por Common Cause, un grupo de vigilancia ética del gobierno.

Common Cause había solicitado a la Comisión Federal que investigara el origen del pago de 130,000 dólares y determinara si representaba una contribución excesiva de campaña. 

“Las acusaciones en la denuncia no se respaldan en hechos y no tienen mérito legal”, dijo Cohen al diario.

(Michael Cohen, abogado de Trump)

El Wall Street Journal reportó el mes pasado que, en 2016, Cohen arregló un pago por 130, 000 dólares a Clifford para que se abstuviera de revelar el supuesto encuentro sexual con Trump.

Una semana después, la revista In Touch publicó una entrevista realizada a Clifford en 2011, en donde asegura que conoció a Trump durante un encuentro sexual que tuvieron después de conocerse en un torneo de golf en Lake Tahoe, Nevada, un año después de que el presidente se casara con su tercera esposa, Melania.

Sin embargo, a finales de enero, la actriz dijo que el supuesto encuentro sexual nunca ocurrió, pero la cosa no queda ahí, pues horas más tarde volvió a recular y dijo que la primera declaración que hizo no es de ella y el supuesto comunicado que mandó no tenía su firma.

¿En qué terminará esta nueva polémica del mandatario estadounidense?