Mike Dubke, el hombre que solo aguantó tres meses con Trump

Dubke nunca formó parte del equipo de confianza del presidente Donald Trump
Dubke nunca formó parte del equipo de confianza del presidente Donald Trump

Mike Dubke, el hombre que solo aguantó tres meses con Trump

Se va.Dubke nunca formó parte del equipo de confianza del presidente Donald Trump
Especial
2017-05-30 |11:50 Hrs.Actualización17:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se especula que Trump hará más movimientos en su círculo cercano

Michael Dubke, director de comunicaciones de Donald Trump no aguantów más que tres meses en la Casa Blanca y este 30 de mayo se confirmó su salida del equipo del presidente estadounidense.

Síguenos en Twitter @nacion321

Dubke, de 47 años, fue contratado en febrero por Sean Spicer, jefe de prensa y portavoz de la Casa Blanca, pero nunca fue cercano al presidente debido a que no estuvo presente durante la campaña presidencial. 

Aunque aún no quedan claras su razones para renunciar, el exfuncionario aseguró, a través de un correo, que su salida era por motivos personales.

"Las razones de mi partida son personales, pero ha sido un gran honor para mí servir al presidente Trump y a esta administración. También ha sido un placer para mí trabajar día a día con el personal de los departamentos de comunicaciones y prensa. Esta Casa Blanca está llena de algunos de los mejores y más duros hombres y mujeres que trabajan en los Estados Unidos", escribió Dubke a sus amigos esta mañana en un correo, según el sitio Politico

El trabajo de Dubke consistía en definir estrategias de comunicación y darle forma a la agenda de los medios.

Según AFP, Dubke presentó su renuncia desde el 18 de mayo; sin embargo decidió esperar hasta el regreso de Trump de su primera gira internacional para hacerla efectiva.

Antes de entrar a la Casa Blanca, Dubke trabajó como estratega político y fundó la empresa Crossroad Media, dedicada a proveer servicio de comunicación a varios miembros del Partido Republicano.

Desde hace meses corren rumores sobre el trabajo tanto de Dubke como de Spicer a la hora de justificar las decisiones de Trump, sobre todo en el tema de los supuestos vínculos del presidente estadounidense con Rusia.

Con información de Univisión.