Maradona, ídolo del futbol... ¿y soldado de Maduro?

Apoyo chavista.
Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona se reunieron en 2014 para hablar sobre la izquierda y el futbol
Apoyo chavista.
Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona se reunieron en 2014 para hablar sobre la izquierda y el futbol

Maradona, ídolo del futbol... ¿y soldado de Maduro?

Apoyo chavista.Nicolás Maduro y Diego Armando Maradona se reunieron en 2014 para hablar sobre la izquierda y el futbol
Gobierno de Venezuela
2017-08-08 |12:05 Hrs.Actualización12:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta figura es un referente internacional 

El gobierno del venezolano Nicolás Maduro ya tiene en sus filas a otro "soldado" de la revolución bolivariana: Diego Armando Maradona, ídolo argentino y figura del futbol internacional.

Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, envió este martes un mensaje de apoyo al presidente Maduro a través de su Facebook en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos"

Síguenos en Twitter @nacion321


El mensaje también lo firma Rocío Oliva, pareja de Maradona. 

"Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha"

Pero esta no es la primera vez que Maradona se dice simpatizante de Nicolás Maduro y del gobierno venezolano. En diciembre de 2016 el exfutbolista publicó un video en sus redes sociales donde dijo estar siempre a favor de la causa chavista.


Incluso en diciembre de 2014 Maradona acompañó a Maduro durante un evento oficial para mostrar su respaldo al régimen de Venezuela.


Y en julio de 2010 Maradona visitó Caracas y fue recibido por el entonces presidente, Hugo Chávez.


Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social con enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y milicias progubermentales por un lado y la oposición por otro que dejaron unos 125 muertos en una situación de violencia que despertó repudio internacional.