Kellyanne Conway, asesora de Casa Blanca, invita a comprar ropa de Ivanka Trump

Respaldo.
La asesora de Donald Trump destacó que constantemente compra la ropa de Ivanka
Respaldo.
La asesora de Donald Trump destacó que constantemente compra la ropa de Ivanka

Kellyanne Conway, asesora de Casa Blanca, invita a comprar ropa de Ivanka Trump

Respaldo.La asesora de Donald Trump destacó que constantemente compra la ropa de Ivanka
AFP
2017-02-09 |13:41 Hrs.Actualización14:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el magnate está respaldado ante sus adversarios

Kellyanne Conway, asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó desde la Casa Blanca a comprar los artículos propiedad de Ivanka Trump. 

La también exjefa de la campaña electoral del republicano, admitió que salir a hacer compras es algo que "detesta", pero como está a favor de que compren la línea de ropa de la hija su jefe, se animará a conseguir algunas piezas. 

"Vayan y compren productos de Ivanka. Es realmente una línea hermosa. Yo misma tengo varias piezas. Voy a hacer una publicidad gratuita: vayan hoy mismo y compren sus productos, los pueden encontrar en línea", dijo Conway en una entrevista a la cadena Fox News.

Durante esta semana, la cadena de tiendas Nordstrom anunció que dejaría de vender los productos de la marca Ivanka Trump por falta de interés de los clientes, decisión que el magnate republicano lo tomó como una acción en su contra. 

"Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera injusta por Nordstrom. Ella es una gran persona que siempre me impulsa a hacer lo correcto. ¡Es terrible!", publicó en twitter el miércoles.

Desde el inicio de la campaña electoral, el ahora presidente se vio envuelto en ásperas polémicas por eventuales conflictos de intereses, ya que es la cara visible de un verdadero imperio de negocios.

Trump ha negado que su actividad como presidente se vea manchada por conflictos de intereses por los negocios familiares, pero sus reacciones contra la tienda departamental y la solidaridad de su asesora demuestran lo contrario. 

Al respecto, Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, dijo que Trump ya está recibiendo asesoría legal sobre si realmente existe un conflicto de interés al defender, desde su investidura presidencial, los negocios de su hija.

Con información de AFP