Hillary Clinton cumple 69 años y te dejamos estos videos para festejarla

Este miércoles, la candidata Hillary Clinton cumple 69 años
Este miércoles, la candidata Hillary Clinton cumple 69 años

Hillary Clinton cumple 69 años y te dejamos estos videos para festejarla

¡A festejar!Este miércoles, la candidata Hillary Clinton cumple 69 años
AFP
2016-10-26 |11:27 Hrs.Actualización11:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en toda celebración de cumpleaños debe haber baile

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, cumple hoy 69 años y no podíamos dejar de felicitarla.

La exprimera dama empezó el festejo desde este martes cuando acudió al programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" en donde los presentadores, Raúl de Molina y Lili Estefan, ambos de nacionalidad cubana, celebraron por adelantado el cumpleaños de Hillary Clinton.

Durante la transmisión, Clinton prometió una reforma migratoria y aseguró que su comida favorita es, nada más, ni nada menos, que la mexicana, además de que hizo un llamado al voto... en español. 

Asimismo, la candidata demócrata recibió un pastel por parte de la producción del programa, el cantante de origen latino Prince Royce le llevó serenata y hasta se echó un baile. 

Quienes también festejaron a candidata fueron su hija Chealsea y su partido. 

...Y TAMBIÉN LE ENTRA AL MERENGUE

Al parecer la candidata demócrata disfruta de bailar los ritmos latinos, pues en abril pasado, durante un acto de campaña en Washington Heights, un barrio de Nueva York, Hillary Clinton bailó merengue con el senador demócrata Adriano Espaillat, de origen dominicano.