Esto es lo que a Berlusconi le gusta de Donald Trump

Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro de Italia se encuentra en plena campaña para apoyar a su partido durante las elecciones municipales en Italia
Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro de Italia se encuentra en plena campaña para apoyar a su partido durante las elecciones municipales en Italia

Esto es lo que a Berlusconi le gusta de Donald Trump

Silvio Berlusconi.El exprimer ministro de Italia se encuentra en plena campaña para apoyar a su partido durante las elecciones municipales en Italia
Creative Commons
2017-06-25 |10:32 Hrs.Actualización10:42 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque entre estos dos políticos, no hay a quien irle...

El exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, regresó al mundo de la política con una polémica declaración.

Durante una entrevista por televisión, el político fue cuestionado sobre las comparaciones que le hace con el mandatario estadounidense a lo que respondió que al igual que a muchos hombres y mujeres le gusta Melania.

"En lo referente a Trump, puedo decir, al igual que muchos hombres y mujeres, que me gusta Melania. Por su belleza, por su estilo y también por su encanto", dijo el multimillonario italiano a la cadena de televisión La7, según reórtó la agencia Reuters.

Síguenos en Twitter @nacion321

El exprimer ministro aseguró que no conocía en persona a la primera dama de Estados Unidos, pero que ha escuchado muchas opiniones favorables, a tal grado que "ni los demócratas estadounidenses la critican".

Esta no es la primera vez que Berlusconi hace comentarios de este tipo, en mayo, cuando Emmanuel Macron ganó las elecciones en Francia, el italiano aseguró que el presidente francés era un chico agradable con "una hermosa madre", comentario que la prensa tomó como un guiño a Brigitte Trogneux, esposa del mandatario francés.

Berlusconi siempre ha estado en el ojo del huracán. Cuando aún estaba en funciones, fue acusado de pagar por tener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad que formaba parte de un grupo de chicas aspirantes a artistas que atendían regularmente las llamadas fiestas "bunga-bunga" que se realizaban en la villa privada del político.

También se le acusó de utilizar sus contactos e influencias para ocultar el delito. Sin embargo, en 2014, el exprimer ministro fue absuelto por un tribunal italliano.