Estas son las fotos que Donald Trump no quiere que veas

Donald Trump se quejó de la cobertura mediática que han hecho sobre él
Donald Trump se quejó de la cobertura mediática que han hecho sobre él

Estas son las fotos que Donald Trump no quiere que veas

El presidente electo habló con los medios.Donald Trump se quejó de la cobertura mediática que han hecho sobre él
AFP
2016-11-29 |16:08 Hrs.Actualización16:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque al presidente electo sí le importa cuidar su imagen 

¿Eres de los que solamente aprueba las etiquetas en las fotos favorecedoras? No te sientas mal, si Donald Trump pudiese hacer lo mismo con las fotos que se divulgan de él en los medios, sin dudarlo, lo haría.

Hace una semana, el presidente electo de Estados Unidos se reunió con una veintena de ejecutivos y presentadores de televisión, evento en el que planteó llevar una relación "cordial" y "productiva" con los medios, pero con una condición: que dejen de utilizar fotos "poco halagadoras" de su persona, informó una fuente citada por POLITICO

De acuerdo con el medio, Trump se quejó de CNN y NBC y aseguró que eran ejemplos de "lo peor" de los medios. Incluso el magnate se dirigió a la presidenta de noticias de la cadena NBC, Deborah Turness, cuyo medio, acusó Trump, utilizó una foto de él en donde salía  "con doble barbilla".

Aunque no sabemos exactamente a qué foto se refiere Trump, los propios usuarios de Twitter nos pueden dar una idea, pues en respuesta a esta noticia, varios usuarios de la red social se dieron a la tarea de divulgar las que podrían considerarse fotos poco favorables para el republicano e incluso crearon un hashtag llamado #TrumpleChin

A continuación algunos ejemplos de las fotos que el magnate no quiere que compartas.

 Un collage

El productor ejecutivo de The Ellen Show aseguró que no uses esta foto de Donald Trump porque no le gusta. "Le dijo a los reporteros que la odia". 

Otra imagen, cortesía de una parodia del presidente electo.

Sí, #TrumpleChin