Esta primera dama le aplicó la mejor 'trolleada' a Donald Trump

Presidente y primera dama.
Donald Trump de Estados Unidos y Akie Abe de Japón
Presidente y primera dama.
Donald Trump de Estados Unidos y Akie Abe de Japón

Esta primera dama le aplicó la mejor 'trolleada' a Donald Trump

Presidente y primera dama.Donald Trump de Estados Unidos y Akie Abe de Japón
Especial
2017-07-20 |19:19 Hrs.Actualización19:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque a veces el silencio es la mejor respuesta

Estás en una cena de gala junto con líderes de todo el mundo y te toca sentarte junto a Donald Trump, pero la verdad no tienes muchas ganas de hablar con él. ¿Qué puedes hacer? Checa la que le aplicó la primera dama de Japón al presidente de Estados Unidos.

Durante la cumbre del G20, que reúne a líderes de las economías más avanzadas, se realizó una cena en donde el presidente Donald Trump se sentó junto a la primera dama de Japón, Akie Abe. 

Síguenos en Twitter @nacion321

El propio magnate le dijo al diario The New York Times que la exposa de Shinzo Abe ni siquiera puede decir "hola" en inglés, por lo que prefirió pararse y unirse a una plática de su esposa Melania con el presidente ruso Vladimir Putin.

Lo que no se esperaba Trump es que la primera dama de Japón sí habla inglés y hasta ofrece discursos en este idioma. Chécalo:

Es más, en febrero de este 2017, Akie Abe y su esposo Shinzo Abe visitaron Estados Unidos. Durante la reunión se pudo ver a la primera dama japonesa convivir con su contraparte estadounidense, Melania Trump, e incluso prestar atención a una guía de un jardín que recorrieron.

Como puedes ver, la verdad es que akie Abe supo lidiar como nadie con el bully que habita la Casa Blanca.