Esta candidata asegura que fue secuestrada por extraterrestres

¿Secuestrada por aliens?
Una política republicana asegura que fue testigo de actividad paranormal en Miami, Florida
¿Secuestrada por aliens?
Una política republicana asegura que fue testigo de actividad paranormal en Miami, Florida

Esta candidata asegura que fue secuestrada por extraterrestres

¿Secuestrada por aliens?Una política republicana asegura que fue testigo de actividad paranormal en Miami, Florida
Pexels
2017-10-17 |14:01 Hrs.Actualización14:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque quiere ser representante en el Congreso Federal de Estados Unidos

Bettina Rodriguez Aguilera, una de las candidatas de Florida al Congreso federal de Estados Unidos dijo que fue secuestrada por extraterrestres y que estuvo en una nave con tres criaturas rubias similares a la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.

“No sé qué sucedió con exactitud, creo que es real. Pero tenía 7 años. Fue una experiencia que tuve hace mil años”, dijo a la agencia Associated Press, (AP).

Aunque las primeras declaraciones de Bettina al respecto fueron en 2009 para la televisora Tevé, la agencia AP volvió a entrevistar a la concejal quien reiteró su versión sobre el secuestro.

Rodriguez Aguilera se ha desempeñado como concejal de la ciudad de Doral, en donde fue designada como vicealcaldesa. También da clases de liderazgo en el Miami Dade College y dirige un despacho de consultoría, Bettinara Enterprises.

Es una de cinco republicanos que se postulan como reemplazo de la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen, quien se jubilará a finales del próximo año.

El retiro de Ros-Lehtinen deja vacante un competitivo escaño al que los demócratas aspiran, debido a que Hillary Clinton ganó el distrito durante las elecciones presidenciales del año pasado.

El diario Miami Herald ha reportado que cada vez que la candidata es entrevistada, dice que vio actividad paranormal en Miami, "desde los 12 años hasta bien entrada en su adolescencia", incluso señala un avistamiento ovni cuando tenía 17 años de edad.

También declaró que los extraterrestres le dijeron que “el centro de la energía del mundo está en África”. 

Rodriguez Aguilera dijo que los reportes de prensa proyectaron “de forma negativa una experiencia que tuve cuando tenía 7 años, y omiten todo lo que he hecho desde entonces”.