Donald Trump ataca a una encuesta que le da baja popularidad

Malas noticias.
De nueva cuenta las encuestas no favorecen al mandatario estadounidense
Malas noticias.
De nueva cuenta las encuestas no favorecen al mandatario estadounidense

Donald Trump ataca a una encuesta que le da baja popularidad

Malas noticias.De nueva cuenta las encuestas no favorecen al mandatario estadounidense
AFP
2017-07-16 |15:06 Hrs.Actualización15:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Trump es uno de los presidentes peor evaluados en la historia de EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó una encuesta que muestra una fuerte caída en su popularidad, debido a la frustración de la población ante su estancada agenda legislativa.

Síguenos en Twitter @nacion321

Esta mañana, el magnate aseguró que el sondeo en el que obtiene resultado negativos, elaborado por el diario The Washington Post y la cadena ABC, es uno de los menos acertados.

Dicho sondeo muestra una caída de seis puntos en la popularidad de Trump, pues lo coloca de 42% en abril a 36% ahora, cuando se acerca a sus primeros seis meses en la Casa Blanca. 

Trump denunció el uso de "falsas fuentes anónimas" y una cobertura de los medios "sumamente sesgada e incluso fraudulenta", que, aseguró, "distorsionan a la democracia" en Estados Unidos.

MÁS PROBLEMAS

Mientras Trump lidia con las encuestas y su baja popularidad, uno de sus abogados Jay Sekulow, ya dio varios tours por algunos programas televisivos para argumentar que la reunión del hijo Donald Trump Jr. con una abogada rusa con la promesa de información dañina de la rival demócrata Hillary Clinton no fue ilegal.

"Lo que ocurrió en esa reunión (...) no violó ninguna ley, estatuto o código", dijo Sekulow en la cadena NBC. También reiteró que Trump no está bajo ninguna investigación sobre la presunta injerencia de Moscú en las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses.

Este sábado, Donald Trump nombró a un abogado especial, que responderá por parte de la Casa Blanca a los medios, respecto a la supuesta intervención rusa en las pasadas elecciones donde el magnate fue electo presidente.