Del hombre del año al 'caos' de la Casa Blanca, así califica Time a Trump

En la tempestad
Para Time, Trump se ha encargado de hacer las cosas a su manera.
En la tempestad
Para Time, Trump se ha encargado de hacer las cosas a su manera.

Del hombre del año al 'caos' de la Casa Blanca, así califica Time a Trump

En la tempestadPara Time, Trump se ha encargado de hacer las cosas a su manera.
Especial
2017-02-16 |12:28 Hrs.Actualización12:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Trump está en guerra contra los medios que lo critican

En un mes, Donald Trump pasó de ser 'el hombre del año' a un presidente que ha provocado caos en la Casa Blanca, de acuerdo con la revista Time. 

En un reportaje llamado “Dentro del caos en la Casa Blanca de Donald Trump”, el semanario político estadounidense hace un recuento de las polémicas acciones que el republicano ha realizando en poco menos de un mes de mandato. 

"El resultado de todo el melodrama es una sensación de caos constante para una nación vigilante (...) En el centro de esta tempestad de confusión, Trump ha mantenido el tono, haciendo las cosas como siempre las ha hecho: a su manera"

«Time. Enero 2017»

Esta es la segunda ocasión en que la revista lleva al presidente de Estados Unidos en su portada en lo que va de año. El otro número al que le de dedicaron su portada fue cuando tomó posesión como mandatario. 

Así como otros medios de comunicación norteamericanos, la revista tuvo una relación amor y odio con el magnate cuando estaba en campaña electoral. Tras ganar la presidencia, Trump fue elegido como su hombre del año; sin embargo, el titulo del artículo fue revelador: "Donald Trump, presidente de los Estados 'Divididos' de America".

 

Además, Time ha presentado artículos relacionados a las acciones de gobierno del magnate y de los movimientos que han nacido en contra del presidente estadounidense, como es el caso de la Women's March.

Pero Time también dedicó su esquela principal a uno de los personajes más emblemáticos de esta administración y principal consejero del magnate: Steve Bannon.