Asesora de Trump sube los pies al sofá del Despacho Oval e internet responde

Como en casa.
La asesora de Donald Trump, Kenny Conway se acomoda a gusto en la oficina oval
Como en casa.
La asesora de Donald Trump, Kenny Conway se acomoda a gusto en la oficina oval

Asesora de Trump sube los pies al sofá del Despacho Oval e internet responde

Como en casa.La asesora de Donald Trump, Kenny Conway se acomoda a gusto en la oficina oval
AFP
2017-02-28 |11:57 Hrs.Actualización11:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la Oficina Oval es un espacio donde los presidentes de EU toman decisiones trascendentes para su país

¿Qué tan cómodo puedes ponerte en tu trabajo? Al parecer Kellyanne Conway, asesora de Trump, mucho y lo demostró al subir sus pies al sofá del Desapacho Oval, acción que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Todo ocurrió este lunes mientras el magnate sostenía una reunión con líderes de las universidades de tradición afroestadounidense; durante el encuentro, Conway se acomodó, con todo y zapatos, en el sofá del despacho para tomar algunas fotos. 

Al darse a conocer las fotografías, usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y, por supuesto, los memes no se hicieron esperar. 

En el debate por redes sociales, algunos defensores de la asesora de Trump recordaron a usuarios que durante los ocho años de administración del expresidente Barack Obama, existen fotos de dicho mandatario con los zapatos encima del escritorio de la Oficina Oval. 


Otros usuarios recordaron cuando el presidente demócrata utilizó el despacho para jugar una partida de golf con el actor Bill Murray para promocionar los beneficios de sistema de salud de Estados Unidos.