El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó a una reportera que lo cuestionó sobre los archivos del financiero Jeffrey Epstein.
Durante un viaje presidencial, el mandatario estadounidense indicó que el difunto Epstein “inventaba notas” de su persona para llamar la atención y pidió centrarse en los archivos que involucran a Epstein con políticos como el expresidente Bill Clinton.
Fue entonces que una periodista que viajaba a bordo de la aeronave presidencial le preguntó sobre una nota que sugería que Trump sabía de los ‘negocios’ de Epstein, señalado de tráfico sexual, por lo que el mandatario respondió con un: “¡Silencio, silencio, cerdita!“
“Yo no sé nada sobre eso”, respondió previamente respecto al tema que lo involucraría con la red de trata de personas.
Trump ha insistido en que su relación con Epstein había sido “muy mala durante muchos años”, incluso ha sostenido que los documentos revelados ahora fueron producidos por Epstein cuando el republicano llegó a la Casa Blanca.
“Él veía fortaleza porque yo era presidente, así que se dictaba notas a sí mismo. Denme un respiro”, explicó.
“Tienen que averiguar qué sabía con respecto a Bill Clinton (…) a toda esa gente que él conocía, incluida JPMorgan”, sentenció.



