Volkswagen hace 'match' con gobierno de Puebla y producirá nuevo modelo de autos

Ensambladora.
Esta planta de Puebla es una de las más importantes para la empresa
Ensambladora.
Esta planta de Puebla es una de las más importantes para la empresa

Volkswagen hace 'match' con gobierno de Puebla y producirá nuevo modelo de autos

Ensambladora.Esta planta de Puebla es una de las más importantes para la empresa
Volkswagen
2019-07-08 |16:36 Hrs.Actualización16:36 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Volkswagen es una de las marcas más reconocidas en México

La empresa alemana Volkswagen y el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, sostuvieron una reunión de trabajo en la que informaron que el siguiente año se producirá el nuevo modelo Tarek en la planta del estado.

Mediante un comunicado, el gobierno estatal informó que, derivado del Tratado de Libre Comercio, también se incrementará la proveeduría de la empresa ensambladora en el estado de Puebla, lo cual generará tranquilidad laboral en la entidad.

Además, se informó que la empresa automotriz y el gobierno mantendrán el diálogo con el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta.

"Steffen Reiche, presidente Ejecutivo de Volkswagen de México; Carlos Luna, vicepresidente de Asuntos Legales, GRC & Compliance Officer; Mauricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno; y Emilio Ruisánchez, gerente de Asuntos de Gobierno; reconocieron y agradecieron el trabajo que realizó Pacheco Pulido a favor de la industria automotriz", detalla el comunicado.

En la reunión de trabajo también participó Jaime Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Jorge Estefan Chidiac, titular de Finanzas y Administración, y Antonio Peniche García, de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte.