VIDEO: Regidora priista de Puebla llama 'pinche gatito' a policía

Insultos.
Una regidora del PRI agredió verbalmente a policías municipales
Insultos.
Una regidora del PRI agredió verbalmente a policías municipales

VIDEO: Regidora priista de Puebla llama 'pinche gatito' a policía

Insultos.Una regidora del PRI agredió verbalmente a policías municipales
Especial
2018-11-28 |15:56 Hrs.Actualización15:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de comentarios no deberían permitirse en ningún momento y menos de un servidor público 

Pilar Norberta Vela, una regidora del PRI de Ocoyucan, Puebla, fue captada agrediendo verbalmente a elementos de la policía de ese municipio.

 "¿Quién eres? Pinche gatito, yo soy regidora, te vas a la chingada" dice la también simpatizante de Antorcha Campesina, de acuerdo con El Sol de Puebla.

Además, Pilar Vela le dice a los elementos policiales que "Aquí es mi pueblo y aquí mando yo, pendejo", mientras estos le contestan que quien manda es la autoridad. Casi al final del video, la priista reta a los agentes a que la detengan y les dice "asesinos" y "rateros".

¿POR QUÉ FUE LA AGRESIÓN?

Un vocero de Antorcha Campesina de Ocoyucan dijo a El Sol de Puebla que la regidora Vela se enfrentó a los policías municipales porque el gobierno municipal quiso hacer creer a los habitantes que entregó patrullas nuevas, por lo que ella señaló esa mentira y, entonces, "fue cuando los policías pretendieron desalojarla del inmueble". 

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Rodolfo Huerta le dijo a ese diario local que las expresiones de la regidora Vela son "una ofensa sin razón, no hay ninguna razón de ese tipo y el tema es que no tiene argumentos".