VIDEO: Papá de Loret de Mola acusa 'cacería' de periodistas en la 4T

Loret de Mola
Rafael y Carlos Loret de Mola son dos famosos periodistas
Loret de Mola
Rafael y Carlos Loret de Mola son dos famosos periodistas

VIDEO: Papá de Loret de Mola acusa 'cacería' de periodistas en la 4T

Loret de MolaRafael y Carlos Loret de Mola son dos famosos periodistas
Especial
2019-08-25 |20:29 Hrs.Actualización20:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Carlos Loret de Mola fue la imagen principal de noticieros Televisa 

El periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola, aseguró que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha emprendido una 'cacería' de periodistas. 

En un video publicado en su canal de YouTube, Rafael Loret de Mola señaló que el gobierno de AMLO ha dado 'jugosos' contratos a los medios más importantes del país, entre ellos Televisa, empresa en la cual trabajaba su hijo Carlos Loret de Mola y de la cual anunció su salida la semana pasada. 

"Parece que hay coto de cacería contra periodistas, ¿a cambio de qué? (...) En el caso de Televisa, por ejemplo, un convenio de mil millones de pesos no es cualquier cosa, es una enorme cantidad de dinero y, claro, a cambio de ello puede pedir cualquier cosa, puede hacer que se guillotine a un periodista", detalló el periodista en su video. 

De acuerdo con el escritor, el acercamiento entre AMLO y medios de comunicación inició en la víspera del primer informe de gobierno de López Obrador. 

Asimismo, Rafael Loret de Mola aseguró que la 'cacería' ocurre cuando el país está pasando por una mala racha económica, misma que el presidente, asegura, se ha negado a aceptar en diversas ocasiones. 

"Los golpes recibidos, me han dolido, no lo voy a negar, pero no me han derrotado, tampoco lo voy a negar. Si se trata de una declaración de guerra, sea", finaliza