VIDEO: Luis Videgaray "divertido" y como nunca lo habías visto

Invitado.
El todavía canciller dio su última entrevista como funcionario del gobierno de Peña Nieto
Invitado.
El todavía canciller dio su última entrevista como funcionario del gobierno de Peña Nieto

VIDEO: Luis Videgaray "divertido" y como nunca lo habías visto

Invitado.El todavía canciller dio su última entrevista como funcionario del gobierno de Peña Nieto
Imagen TV
2018-11-30 |06:30 Hrs.Actualización06:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fue clave en el gobierno de México y en las relaciones con EU

Luis Videgaray, todavía secretario de Relaciones Exteriores, le dio a su hermano Eduardo su última entrevista como canciller en donde le confesó que de niño sí era "divertido".

En el programa Qué Importa!, de Grupo Imagen, el priista habló sobre algunos aspectos de su vida y su trabajo en el sexenio de Enrique Peña Nieto que termina este 30 de noviembre a las 23:59 horas. 

Además de albures y bromas con los conductores, Luis Videgaray recordó que cuando tenía 7 años organizó un "mitin" entre sus compañeros para exigir más tiempo de recreo en la escuela. ¿El resultado? Fue expulsado, contó el mismo funcionario.

También recordó que durante su infancia le gustaba ver los informes de gobierno de los presidentes que duraban horas y horas, mientras su hermano Eduardo se aburría porque ya no tenía con quien jugar en ese día.

En materia política, Luis Videgaray recordó que el momento más difícil durante este sexenio fue la invitación que se le hizo a Donald Trump a México cuando el magnate era candidato a la presidencia de EU. El priista, reconoció durante la entrevista que esto hecho debió ser mejor pensado pues tuvo muchas implicaciones negativas para el país.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

AGRADECIMIENTO

A través de sus redes sociales, Luis Videgaray afirmó que ha sido un “extraordinario privilegio” trabajar con los mexicanos.

Además de agradecer al presidente Enrique Peña Nieto y a quienes colaboraron con él en la Secretaría, les deseó éxito en esta nueva etapa y aprovechó para hacer lo propio con Andrés Manuel López Obrador y con quien será su sucesor en la cancillería, Marcelo Ebrard.

“No tengo la menor duda de que la Secretaría de Relaciones Exteriores queda en muy buenas manos”, dijo Videgaray tras recordar que ha trabajado durante los últimos meses al lado de Ebrard en el proceso de transición.