VIDEO: Le regalaron a AMLO un perico y así fue su reacción

Regalo inesperado.
AMLO recibió un singular obsequio por parte de una ciudadana
Regalo inesperado.
AMLO recibió un singular obsequio por parte de una ciudadana

VIDEO: Le regalaron a AMLO un perico y así fue su reacción

Regalo inesperado.AMLO recibió un singular obsequio por parte de una ciudadana
Especial
2019-09-27 |13:53 Hrs.Actualización13:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO llegó a romper el protocolo del presidente intocable y sin cercanía con el pueblo 

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a protagonizar un singular encuentro con los ciudadanos que acuden a sus eventos oficiales. 

Como ya es tradición, muchas de las personas que logran acercarse al presidente aprovechan para darle un regalo y en este evento no fue la excepción.

Antonio Attolini difundió un video en donde una mujer le regala un perico verde al presidente. El ave es un ejemplar del Aviario Lira, uno de los más grandes de Latinoamérica.

En el video se ve como de entre la multitud, una mujer trae en su brazo al perico; posteriormente intenta entregarlo al presidente, pero el ave vuela hacia la camioneta del mandatario, tras uno segundos, el animal se posa sobre el brazo de AMLO. 

El presidente ríe ante el singular regalo, pero declina llevárselo y le dice a la mujer que la felicita por su trabajo en el santuario y que cada vez que él vaya a Torreón le lleve al perico.

Esta no es la primera vez que el mandatario recibe este tipo de obsequios, en los últimos meses los ciudadanos se han acercado para regalarle cuadros, sombreros, instrumentos musicales, etcétera.