VIDEO: 'El Bronco' quiere "hacer regiomontano" a AMLO

¿Amigos?
Los dos políticos compartieron un abrazo y hasta bromas
¿Amigos?
Los dos políticos compartieron un abrazo y hasta bromas

VIDEO: 'El Bronco' quiere "hacer regiomontano" a AMLO

¿Amigos?Los dos políticos compartieron un abrazo y hasta bromas
Cuartoscuro
2019-05-16 |20:19 Hrs.Actualización20:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fueron rivales durante la campaña presidencial de 2018

Al parecer las viejas rencillas electorales entre Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quedaron atrás, tan es así que el presidente hasta podría volverse regiomontano, ¿no?

Durante su llegada al aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, el mandatario fue recibido por El Bronco, quien bromeó al saludarlo diciéndole: "Ya lo vamos a hacer regiomontano".

En la grabación se puede observar el abrazo que se dan los dos personajes de la política mexicana, quienes hace un año competían por la Presidencia de México.

DE NUEVO LEÓN PARA EL PAÍS

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso este jueves que el sistema ferroviario de Monterrey que impulsará su administración, junto con el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderon, se replique en todo el país.

El presidente viajó este jueves a esa ciudad para firmar como testigo de honor de un convenio entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Gobierno de Nuevo León para impulsar el Sistema Integral de Movilidad Metropolitana.

Esto implica la reactivación de las vías de ferrocarril que cruzan los municipios de la zona conurbada de la ciudad de Monterrey y que ahora se utilicen también como transporte de pasajeros y no solo de carga.

Así se conectará la ciudad de Monterrey con municipios como Apodaca, San Pedro Garza, Cadereyta y Escobar para disminuir el uso de otros transportes y conectar a los usuarios con la línea del metro y el transporte BRT.

Se prevé que el proyecto se realice en conjunto con la empresa Kansas City Southern y la empresa Ferromex.

López Obrador dijo que se habían olvidado las vías del tren y no se habían terminado los tramos para poder conectar la zona con la capital del estado.

Durante su estancia en ese estado, el presidente también fue abordado por una maestra que reclamó al mandatario que se retiraran los recursos que daba el Conacyt a los niños que concursaban en las Olimpiadas de matemáticas.