#VIDEO AMLO dice que Juan Gabriel es amor eterno: "demos por hecho que vive"

Amor eterno.
AMLO dijo que Juan Gabirel fue un patriota y liberal
Amor eterno.
AMLO dijo que Juan Gabirel fue un patriota y liberal

#VIDEO AMLO dice que Juan Gabriel es amor eterno: "demos por hecho que vive"

Amor eterno.AMLO dijo que Juan Gabirel fue un patriota y liberal
Especial
2019-04-23 |09:30 Hrs.Actualización09:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque un supuesto representante de Juan Gabriel dice que el artista vive

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó este lunes a Juan Gabriel y dijo que es amor eterno.

Al ser cuestionado en la conferencia mañanera sobre una carta que le fue entregada en la que habla de que supuestamente Juan Gabriel vive, AMLO aceptó que un hombre se le acercó para decirle esto, pero llamó a recordarlo como amor eterno.

"Es una persona, esté vivo o muerto, excepcional, fue un gran artista... es "amor eterno". Cuando fui jefe de Gobierno (de la Ciudad de México) lo invitamos al Zócalo y cantó y cantó, y me esperó hasta las 6 de la mañana que yo llegaba a las reuniones de seguridad. Tuve con él muy buena amistad", dijo el presidente.

Joaquín Muñoz, quien se dice ser el representante del cantante Juan Gabriel, entregó el pasado 8 de abril un oficio en Palacio Nacional para solicitar una audiencia entre el cantante y el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que El Divo de Juárez está vivo y quiere platicar con AMLO para explicarle por qué "fingió su muerte".

AMLO añadió en la conferencia de esta mañana que no hay elementos para pensar que Juan Gabriel vive y lo describió como un gran artista, un patriota y un defensor del pueblo.

"Un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona (...) sí se acercó a mí una persona que dice que él sabe que vive y me entregó una carta, pero hasta ahí, nada más, no puedo decir más. 

"No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona llibre, patriota, muy defensor del pueblo de México, un extraodinario personaje, vamos a quedarnos con ese personaje".