Un cadete se desmaya en un evento frente al presidente Enrique Peña Nieto

Desmayo.
El momento en que el cadete de Colegio Militar se desmayó este mediodia
Desmayo.
El momento en que el cadete de Colegio Militar se desmayó este mediodia

Un cadete se desmaya en un evento frente al presidente Enrique Peña Nieto

Desmayo.El momento en que el cadete de Colegio Militar se desmayó este mediodia
Especial
2017-02-09 |17:26 Hrs.Actualización18:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fue un accidente que ocurrió frente al Presidente

Un cadete del Colegio Militar se desmayó frente al presidente Enrique Peña Nieto, durante la celebración del 104° aniversario de la Marcha de la Lealtad, en el Castillo de Chapultepec.

El grupo de cadetes se encontraba formado mientras otros tres realizaban una declamación, como parte del acto encabezado por el presidente, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el secretario de Marina, Vidal Soberón, entre otros. 

Nación321 se comunicó con Presidencia y el Colegio Militar para conocer el estado de salud del joven, y no obtuvo una respuesta inmediata al respecto.

Durante el acto, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda afirmó que "las Fuerzas Armadas refrendamos nuestro compromiso con la nación ante cualquier eventualidad, y nuestra lealtad con honor, es compromiso y siempre será a la Constitución, al pueblo de México y sus instituciones".

“Cerremos filas en torno de nuestro presidente, respondiendo al llamado que nos hizo el pasado 30 de enero al señalar que la unidad nacional debe ser la piedra angular de nuestra estrategia y acciones, hacia adentro del país y hacia el exterior, y nos debe dar aliento para trabajar con más energía”, enfatizó el secretario Cienfuegos.

“No diluiremos esfuerzos, seguiremos trabajando con entrega y voluntad, decisión y firmeza, serenidad y valor; la patria lo requiere y nosotros estamos dispuestos a ello”, subrayó durante la ceremonia el titular de Defensa Nacional.