UIF investiga recursos irregulares de administración pasada de CDMX: Sheinbaum

La mandataria capitalina se reunió este lunes con Santiago Nieto, titular de la UIF
La mandataria capitalina se reunió este lunes con Santiago Nieto, titular de la UIF

UIF investiga recursos irregulares de administración pasada de CDMX: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum y Santiago Nieto.La mandataria capitalina se reunió este lunes con Santiago Nieto, titular de la UIF
@Claudiashein
2020-08-18 |15:13 Hrs.Actualización15:13 Hrs.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este martes que en la reunión que sostuvo el lunes con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, fue sobre la investigación que realiza esta última a la administración capitalina anterior.

En su conferencia diaria, la mandataria de la CDMX explicó que la investigación que realiza la UIF tiene que ver con el uso de recursos irregulares durante la administración anterior, la cual estuvo encabezada por Miguel Ángel Mancera, hoy senador del PRD. 

“En particular a veces nos reunimos, en particular ayer fueron algunos temas que está investigando de la administración anterior en la Ciudad de México y una parte tiene que ver con denuncias que tendrían que presentar ante la Fiscalía General capitalina y la Fiscalía General de la República”, explicó Sheinbaum.

El lunes, la jefa de Gobierno de la CDMX informó a través de su cuenta de Twitter que se reunió con Santiago Nieto.

"Un honor y placer recibir a @SNietoCastillo Muchas felicidades por el trabajo que ha realizado al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera. La erradicación de la corrupción es pilar y fundamento de nuestro proyecto de Nación y de Ciudad".