Titular de la Sagarpa lanza #RetoGuacamole a Ruiz Massieu, de la Madrid y Narro

El retador.
El secretario de Agricultura, José Calzada, fue quien lanzó el reto a los secretarios
El retador.
El secretario de Agricultura, José Calzada, fue quien lanzó el reto a los secretarios

Titular de la Sagarpa lanza #RetoGuacamole a Ruiz Massieu, de la Madrid y Narro

El retador.El secretario de Agricultura, José Calzada, fue quien lanzó el reto a los secretarios
Cuartoscuro
2016-12-07 |11:34 Hrs.Actualización11:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque rara vez vemos cocinar a los secretarios

¿Te imaginas a los secretarios de Estado preparando guacamole? Pues la canciller Claudia Ruiz Massieu; el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, así como José Narro, titular de Salud, se tendrán que "ensuciar las manos" tras aceptar el #RetoGuacamole.

Dicho desafío fue lanzado por el secretario de Agricultura, José Calzada, y se realizará este jueves 8 de diciembre durante la Expo México Alimentaria 2016 Food Show. El concurso será presentado por el chef de televisión Mariano Sandoval, mientras que la chef Mónica Betteta fungirá como jueza para determinar cuál de los secretarios participantes prepara el mejor guacamole. 

El titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, puso el ejemplo y subió a Facebook el video en el que muestra cómo se está preparando para el concurso. 

“Aquí estamos en la preparación del guacamole. Estamos preparándonos para el concurso que vamos a tener el próximo jueves”, dijo Calzada.


En tanto, Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid y José Narro también se dijeron listos para el reto. ¿Quién ganará?

Durante la Expo México Alimentaria 2016 Food Show se espera que se realicen convenios comerciales por hasta 1,000 millones de dólares.