Tatiana tomará protesta como diputada y se quedará en San Lázaro: Olga Sánchez

Tatiana Clouthier.
La excoordinadora de campaña de AMLO será una de las voces de Morena en el Congreso
Tatiana Clouthier.
La excoordinadora de campaña de AMLO será una de las voces de Morena en el Congreso

Tatiana tomará protesta como diputada y se quedará en San Lázaro: Olga Sánchez

Tatiana Clouthier.La excoordinadora de campaña de AMLO será una de las voces de Morena en el Congreso
Arturo Vieyra
2018-08-25 |22:07 Hrs.Actualización22:09 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Tatiana Clouthier podría tener más visibilidad como diputada de cara a futuros procesos electorales

Este sábado la designada como próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó que Tatiana Clouthier tomará protesta como diputada federal el próximo 1 de septiembre y se quedará como diputada. 

"Su familia vive en Monterrey, y ella ha decidido, por motivos —como ella lo ha dicho— familiares básicamente, mejor ser diputada federal, va a entrar como diputada federal y va a quedarse como diputada, y es lo mejor para ella, para su familia —y como ella dijo también— para la patria"

«Olga Sánchez Cordero»

La exministra de la Suprema Corte dijo que esto no se trata de un deslinde en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de la República. 

"Pero sigue siendo una gran aliada de nosotros, le seguimos teniendo un gran cariño, ella tiene un gran cariño por Andrés Manuel y Andrés Manuel, el presidente electo, por ella. Es una cuestión de carácter estrictamente familiar. Estrictamente familiar", reiteró Sánchez Cordero.  

Horas más tarde de este mismo sábado, luego de una reunión con López Obrador, la futura titular de la Segob dijo a medios de comunicación que Diana Álvarez Maury ocupará el lugar. 

"Ella será quien ocupe la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación". 

Tatiana Clouthier dijo en su cuenta de Twitter que asumirá el cargo de la diputación "por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia".