Solalinde: la agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir

Altanería.
Al padre Solalinde no le gustó la forma en que Jorge Ramos cuestionó a AMLO
Altanería.
Al padre Solalinde no le gustó la forma en que Jorge Ramos cuestionó a AMLO

Solalinde: la agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir

Altanería.Al padre Solalinde no le gustó la forma en que Jorge Ramos cuestionó a AMLO
Especial
2019-04-13 |16:32 Hrs.Actualización16:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Jorge Ramos es uno de los periodistas más conocidos 

El padre Alejandro Solalinde consideró que hubo “agresividad y altanería” en la actitud del periodista Jorge Ramos al preguntar durante la conferencia de prensa del viernes 12 de abril al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las cifras de homicidios en lo que va de su gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el también activista en la defensa de los derechos de los migrantes opinó que “la agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir”.

Solalinde aseveró que “la insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio”.

Explicó que no cuestiona la libertad de expresión sino las formas en que el periodista lo hizo. "Uno puede ser firme sin ser agresivo", consideró el padre.

Ayer, el mandatario federal fue cuestionado por el periodista Jorge Ramos sobre la estadística diaria de homicidios, ante lo cual López Obrador aseveró que se ha controlado la situación y si bien el problema no está resuelto, se han mantenido los niveles o se ha revertido la tendencia en la materia.

Con información de Notimex.